Cuentos





EL HUÉRFANO
   En las lejanas calles de Mongolia vivía una chica llamada Rose, con su familia ''Los Marshall'' integrada por su madre Catherine, su padre un viejo cerrajero apodado Pepe y su hermano Josheja.
   La chica nunca supo el real nombre de su padre pues tampoco le importaba mucho, ya que no hablaba nunca con él porque vivía encerrada en su habitación, no le gustaba nada del mundo, Mongolia no era un país adecuado para su inteligencia, pues sus notas eran altas. La madre era terrible botona y no la dejaba mudarse, entonces decidió matarla.
   Esa noche entró a la habitación de sus padres de puntillas de pie, la puerta chilló pero los padre seguían en un profundo sueño. Rose sacó una cuchilla de su bata de dormir y... CHAN CHAN CHAN ¡SE LA UNTÓ AL PAN! Y lo comió de un bocado mientras miraba a sus familiares dormir, en su cabeza pensaba cómo asesinarlos sin que su hermano Josheja se despertara, entonces agarró una manzana de su bata de dormir y sutilmente se acercó hacia ellos y se las clavó en la boca un instante para que no emitieran sonido alguno. Fue allí cuando se sintió feliz, el momento más feliz de su vida estaba por suceder, pues iba a matar a sus padres, quienes habían hecho su vida imposible.
   La madre empezó a moverse inquietantemente, pues tenía una manzana en la boca, la miraba con temor, pensando qué iba a hacer.
   Rose se acercó lentamente, pensaba en asesinarla, pero no podía. Su cuchillo estaba lleno de manteca y estaba resbaloso. Fue a la cocina a buscar otro cuchillo, pero cuando se dio vuelta estaba mirándola Josheja, el hermano.
   Tras unos segundos de tensión, Rose pudo hablar y explicar lo que sucedía allí.
-Emm... estaba haciéndole un pan a mamá -le dijo con cierta inquietud y mostró el cuchillo con manteca.
   Josheja la miró extrañado pero le creyó y se fue con lentitud camino a su habitación.
La chica siguió con la matanza, claro, con otra herramienta. Agarró una tijera del escritorio del padre y se acercó corriendo hacia ellos.
   A la hora siguiente el hermano entró al cuarto... donde los padres se hallaban muertos, desesperado acudió a Rose; la pequeña no aparecía por ninguna parte, pero al parecer entre decepciones y tristezas se salteó el baño del cuarto de sus padres: ella se encontraba allí, colgada de una soga la cual rodeaba su fino cuello... ella no podía más con su vida.
   Josheja se había quedado solo para siempre, no tenía familia.

Trece de agosto.

Un trece de agosto, Robert Watson se dirigía hacia su trabajo en el centro de la ciudad. Cuando logró detenerse en un semáforo en rojo, se fijó la hora. ¡Maldición! Estoy llegando tarde. Pensó Robert. Después de media hora atrapado en el tráfico, logró llegar a su oficina.
-¿Ya comenzó la reunión? -le preguntó a Catelyn Everly, su secretaria, de manera brusca.
-Comienza en cinco minutos, señor Watson -dijo mirando a una agenda.
Watson se estaba dirigiendo hacia la Sala de Juntas en el quinto piso. Qué raro que estén las ventanas abiertas. -pensó él.
Terminó de cerrar las ventanas. Cuando se dio vuelta para ir a la Sala se encontró con una persona encapuchada que le apuntaba con un arma.
-¿Dónde está la caja fuerte? -le preguntó el extraño.
Robert no respondió.
El ladrón levantó el brazo derecho y disparó.

Katerina Etcheverry y Carol Pérez - 1ºD

La abuela Chonga y el misterio de la casa encantada 5

Érase una vez una familia muy feliz, con todos los integrantes de la familia vivos. Era una familia muy grande y se tenían que mudar a una casa más grande con más habitaciones y un comedor mas cómodo. Tenían mucha plata, así que contrataron a unos muy buenos obreros para que les hicieran la casa. La abuela Chonga se dedicó a hacer los planos, con más de 160 cuartos, 6 baños, pero ninguno con espejos... Nadie la entendía, nadie sabía por qué ella no quería espejos en la casa, aparte de que la casa tenía pasillos interminables.
Dos años después se mudaron a la gran casa. Todo parecía salir bien, hasta que de pronto empezaron a ocurrir cosas raras, los integrantes de la familia comenzaron a desparecer, no siempre se notaba porque había mucha gente en la casa.
La abuela Chonga se estaba comportando raro, entraba en habitaciones secretas que nadie nunca podía entrar. Ella siempre terminaba de cenar antes y se iba del comedor. Pero un día, una de las niñas pequeñas también terminó rápido de comer y sin que nadie se diera cuenta la comenzó a seguir, la vio entrando a muchas habitaciones distintas que seguramente la mayoría de los demás no sabían que existían.
La niña la escuchó hablando con alguien, pero no le sonaba a una voz de una persona, abrió un poco la puerta para ver de quien se trataba, pero sólo vio a su abuela, hablando sola. La chica no entendía nada, entonces entró y le preguntó qué hacía hablando sola. La abuela no respondió, se fue de la habitación y dejó a la niña “sola” en la habitación.
Ella escuchó una voz que le decía -¿Eres tú Chonga?- La niña se quedó ahí parada, sin decir nada...
Dos noches después, la niña seguía ahí, parada, sin decir nada, pero empezó a escuchar una voz distinta que le hablaba, era su abuela. Le dijo que le iba a explicar todo, entonces la niña le empezó a hacer muchas preguntas. La abuela en realidad no le quería contar lo que ocurría y le inventó una excusa completamente diferente a la verdad.
Los días seguían pasando, la niña todavía desconfiaba de su abuela, cada vez pasaban cosas más raras en la casa. Los integrantes de la familia seguían desapareciendo y los demás no se daban cuenta.
La niña siguió investigando las desapariciones de los integrantes de la familia y encontró una habitación con muchas pertenencias valiosas, valiosas en el sentido de que eran antigüedades muy caras que valían fortunas, encajes antiguos, muebles y pequeñas esculturas de mármol.
La abuela Chonga apareció de repente y no aguantó contarle a verdad a su nieta, le dijo que en esa casa había fantasmas, buenos y malos. La construyó especialmente para ellos, sin espejos porque los fantasmas temían a su reflejo, cuartos de más para que ellos se alojaran cómodamente. Pero... ¿Sería la abuela un fantasma también? ¿Cómo hacía ella para hablar con los fantasmas?
La niña tardó en creerle a su abuela pero al final lo aceptó, le prometió a la abuela que no le iba a decir a nadie sobre eso.
La niña seguía sin entender porqué desaparecía gente y recordó cuando la abuela le dijo que en la casa se encontraban fantasmas buenos y malos.

Fin
Emi Fraga


 

La casa encantada 5.


Había una vez dos niños llamados Felipe y Santiago que se dirigían a la casa de Felipe, cuando iban en la mitad del recorrido se encontraron con una casa abandonada, que parecía de los años 1850, los niños entraron a la casa y se encontraron con objetos antiguos llenos de polvo y telarañas. Lo primero que vieron fue una joya de oro, la agarraron y se fueron a la casa de Felipe. Al acostarse escucharon ruidos cerca del x-box y era una gata
llamada Llumalay.
Y se volvieron a acostar. Casi a las tres de la mañana escucharon ruidos más fuertes que los de antes, esta vez no se levantaron y en cinco minutos llegó un monje pidiendo la joya .
Felipe sacó el cuchillo de un metro y lo mató.
Pero había más monjes en la casa por suerte Santiago llevaba su Ak 47.

Pero el monje sacó el Sniper.
Pero Llumalay le saltó en la cara a los monjes con sniper.
Los monjes se asustaron y se fueron al cementerio pero dijeron que se vengarían.
Al día siguiente los niños protegían la casa con Sniper y Smokegrenade,
cuando Santiago se iba a la parada apareció un monje detrás de un auto y lo secuestró como estaba solo. De repente Felipe recibió una llamada del monje que decía que le entreguen la joya o sino lo mataba.
Felipe dijo que le entregaría la joya en el Cementerio Central, por las dudas se llevó su equipo de armamento.
Cuando se encontró con el monje, el monje le pidió la joya pero en vez sacar la joya sacó su arma y le disparó en la cabeza causándole la muerte. Luego rescató a Santiago que estaba atado con una cuerda en un árbol y después salieron a la calle Gonzalo Ramírez y vieron zombies en la parada del 522.
FIN Continuará...
Felipe Torrón &


Santiago Llona
 

La llorona 4
Había una vez dos chiquilines llamados Antonio y Joaquín un viernes 13 de noviembre se dirigían a la casa de Joaquín pero para eso tenían que pasar por el parque rivera eran las nube de la noche y estaban helados,ellos siempre pasaban bordeando el parque porque era mas seguro pero como estaba muy frío decidieron pasar por el atajo que era por dentro del parque,ellos no creían en esa leyenda pero al llegar sintieron como una presencia pero pensaron que era por el frío y siguieron caminando con sus risas y haciendo bromas con el tema de la llorona pero Antonio dijo algo que Joaquín al principio no le creería,su conversación fue Joaquín: -Antonio que harías si vieras a la llorona-Antonio:-Joaquín la llorona no existe es una mujer disfrazada que asusta a la gente ahora se debe estar vistiendo para asustarnos si viene le encajo una patada en la cabeza-Joaquín:-Mentira para mi que salís rajando-

 
Terror en el cementerio
El entierro de Marina fue terriblemente triste. Era muy joven, se había casado hacía poco y murió violentamente en circunstancias misteriosas incluso para la policía.
Todos sentían pena por Fernando, su esposo, ahora viudo. Él, con la mirada hacia el suelo, contemplaba la tierra negra que estaba sobre el ataúd donde se encontraba ella.
De a poco la gente se fue retirando. Se despedían de Fernando. Algunos le decían alguna frase consoladora y se marchaban; otros le apoyaban la mano en el hombro dándole fuerzas en silencio. Él agradecía asintiendo con la cabeza pero sin despegar la mirada del suelo donde se hallaba ella.
Se acercaba el final del día. Unos nubarrones gigantescos se fueron asociando en el cielo hasta que lo cubrieron todo.  Bajo aquella luz de ocaso, opacada más por la tormenta que se acercaba, el cementerio, ya desolado, lucía mucho más lúgubre que al comienzo del entierro.
Fernando consideró que ya era hora de despedirse, pero, ¡que amargo era aquel momento! Ella iba a quedar allí, sola, entre tantos muertos… en un lugar tan horripilante. Pensando en eso, él desparramó su mirada por el campo santo.  No estaba listo, debía quedarse con ella unas horas más, una noche más.  Pero vio que su plan no iba a ser tan sencillo de ejecutar, porque recorriendo el lugar con la mirada, vio al viejo enterrador caminando entre las tumbas. Si lo descubría iba a hacer que se marchara.

Cuando dejó de ver al viejo salió caminando en dirección contraria, rumbo al fondo del cementerio, con la intención de permanecer oculto hasta bien entrada la noche, para luego volver a la sepultura de su amada.
El cementerio era enorme. Alcanzó una zona donde nunca había estado. . Abundaban allí los panteones y las estatuas de personas, de ángeles, y de unas criaturas monstruosas parecidas a gárgolas. Todo estaba renegrido, los árboles desparramaban ramas hacia todos lados indicando que nunca los podaban, mientras los pastos estaban altos y crecían abriendo grietas a su antojo. Era claro que se encontraba en la parte más antigua del lugar.
En otras circunstancias no hubiera permanecido allí por más de un minuto, pero su sufrimiento era mayor que el pavor que inspiraba aquella metrópolis de muertos.

No tuvo que esperar mucho para que cayera la noche, mas con ella vino la tormenta. Empezó a relampaguear, cosa que Fernando agradeció, pues sin la luz fugaz de la tormenta no veía nada. Viendo solamente imágenes fugaces de lo que lo rodeaba, avanzaba en los momentos de total oscuridad con los brazos extendidos; y en uno de esos momentos de oscuridad escuchó que caminaban hacia él.  Los pasos sonaban pesados como los de una vaca, eran lentos, pausados, e intentaban interceptarlo. 
Para aumentar su terror, la tormenta relampagueó de nuevo, y lo que se acercaba a él era una de las estatuas monstruosas, pero ahora parecía viva y lucía mucho peor, como un demonio repugnante. La criatura se apoyaba en cuatro patas y avanzaba agazapada.  Fernando quedó paralizado de terror, e incapaz de moverse quedó esperando horrorizado que la criatura le saltara. Pero el monstruo se detuvo a un paso de él. Un relámpago iluminó algo parecido a una sonrisa en la cara repulsiva de la bestia. Retrocedió un poco y se alejó para desaparecer tras un panteón.  Entonces Fernando reaccionó, dio media vuelta y, antes de que pudiera dar un paso quedó paralizado ante una nueva imagen.  Vio a Marina, estaba parada frente a él.  Fernando sintió que iba a enloquecer ¿¡Qué era aquello!? ¿Una aparición de su amada muerta? ¿Acaso su espíritu lo había salvado? ¡Sí, eso era, ella lo había salvado!

- ¡Marina! -exclamó al dejar de verla, la oscuridad se había cerrado nuevamente.
- Sí, soy yo -contestó ella.

Un nuevo relámpago la iluminó de nuevo y lo siguió otro, y él pudo ver que ella estaba toda sucia de tierra y que su cara lucía algo diferente: unas arrugas y protuberancias en la frente la hacían lucir como si estuviera furiosa, y de su boca asomaban unos colmillos.  Al volver la oscuridad Fernando sintió que ella se abalanzaba sobre él y gritó de terror por primera vez. En ese preciso instante la tormenta arrojó un aguacero estruendoso sobre el cementerio, ocultando los gritos de Fernando, que era atacado por su esposa, ahora convertida en vampiro.
La Pasajera

    Una fría mañana de invierno, un señor venía conduciendo el vehículo desde el garaje de la empresa en dirección a la primera parada de la línea, para dar inicio al recorrido. Eran próximamente las cinco cuarenta y cinco. Todavía estaba oscuro y una neblina dificultaba la visibilidad. Así mismo el chofer avanzaba con mucha tranquilidad por las calles de la cuidad. Iba sumergido en sus pensamientos por culpa del sueño, el cansancio o el aburrimiento.
    En cierto momento un terrible golpe en la parte delantera del ómnibus y un fortísimo alarido de horror, lo volvieron bruscamente a la realidad. De inmediato, el conductor clavó los frenos y se llevó las manos a la cabeza, al darse cuenta de que en un descuido había atropellado a una persona.Ni bien pudo reaccionar, el hombre abrió la puesta del ómnibus y bajó rápidamente para dar auxilio a la víctima. Era una señora mayor, bastante mayor, de pelo completamente blanco.
    El chofer quiso buscarle el pulso. No lo encontró. La mujer estaba muerta, el chofer gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda, pero no había nadie en los alrededores que pudiera oír sus gritos y lamentos. Sentía un miedo terrible de que se descubriera su involuntaria homicidio, Una tormenta de imágenes se agitaban en su cabeza. En medio de aquel torbellino, el hombre tomó una decisión, Se subió nuevamente al ómnibus, arrancó el motor y siguió como si nada hubiera pasado, dejando tirado en la calle el cadáver de aquella señora…

    Nervioso, con las manos temblorosas y el pulso acelerado, trataba de comportarse frente a los pasajeros.
Unas cuatro o cinco paradas adelante, el hombre miró por el espejo retrovisor y vio a aquella señora mayor que  unos minutos antes había atropellado brutalmente. No la podía ver muy bien porque la señora miraba fijamente hacia el piso, escondiendo el rostro, pero conocía las heridas que se veían sobre su cabeza y que tenía sangre en sus cabellos…
    Atormentado por lo que había visto, el conductor decide girar su cabeza hacia el fondo del ómnibus para verla directamente. Pero se encontró con que el asiento donde la había visto sentada estaba vacío. Y como no estaba seguro de que su imaginación no lo había engañado, siguió la marcha como pudo, dominado por sus sentidos y respirando hondo…
    Las cosas estuvieron tranquilas por un rato. Cuando el ómnibus estaba llegando a su destino, y los últimos pasajeros se fueron bajando dejando el vehículo vacío, volvió a mirar por el espejo retrovisor y vio de nuevo a aquella señora atropellada. Pero ahora no estaba quieta, se levantaba lentamente de su asiento y comenzaba a caminar hacia él, que seguía paralizado en su sitio, con el terror  apoderado completamente de su cuerpo y  de sus sentidos. Sus ojos estaban clavados en el espejo, viendo atónito como aquella extraña presencia se acercaba a él.
    Cada vez que giraba la cabeza y observaba hacia atrás, veía los asientos completamente vacíos y  el pasillo despejado; pero cuando miraba el maldito espejo encima del volante, veía que  la señora estaba cada vez más cerca de él.
    ¡A dos! ¡Un metro! Y siempre con esa expresión maligna y atemorizante en su rostro.
Eso fue lo último que el chofer del ómnibus presenció, además de un enceguecedor resplandor, un golpe muy fuerte y tremendo impacto de choque. Cuando por fin recuperó el conocimiento, se encontraba en la cama de un hospital, entre paredes blancas con una camisa de fuerza...
 

Los policías corruptos

Había una vez un pequeño pero acogedor pueblo, en el vivía nuestro protagonista llamado Adam Cifer, un famoso D.J que toca en cada fiesta que se celebra en la ciudad.
Un día, mientras tocaba una de sus mejores ''Mezclas''
Es detenido por la policía, lo acusaban de violador, traficante y asesino. Adam totalmente chocado con las acusaciones, negó TODO. Tras mucho hablar con los policías, se dieron cuenta de que no tenían pruebas suficientes para arrestarlo.
Los policías le propusieron un trato, los acompañaba a llenar unos papeles para probar su inocencia y dejarlo en libertad.
Adam, estúpidamente, accedió a ir con los policías.
Tras mucha caminata, Adam y los policías llegaron a un edificio abandonado, Adam, no fiándose nada de los policías, les pregunto que hacían ahí.
Antes de decir una palabra, le golpearon la cabeza con una pala...
Adam, totalmente herido y confundido le pregunto a un agente que le habían hecho, el agente le dijo que estaba condenado a muerte.
Adam le pregunto a los agentes quienes eran ellos para juzgarlo,los agentes le respondieron ''Somos la Ley''.
Adam fue entregado a Tom el destripador.

Tom, dispuesto a comenzar las torturas que tenia planeadas,
se dio cuenta de que el pobre chico era inocente.
Adam le rogó a su secuestrador que lo liberara, pero este a sabiendas de que era inocente se negó.
Adam creo un plan para poder escapar,agarrar una rata del piso y tirarse la. Adam tomó la rata cuidadosamente y se la arrojó por la cabeza. Tom totalmente furioso, tomó su bisturí oxidado y comenzó a extirparle órganos para luego venderlos.
Adam estaba al borde de la muerte cuando...

¡Una persona desconocida lo salvo!
Era una mujer de 26 años que pasaba por ahí, cuando escucho los gritos corrió asía donde se encontraba Adam. Su nombre era Natasha Romanov.
Adam estaba de suerte, la mujer que lo salvo era medica, y pudo ''Devolver los órgano a su sitio''
Tom el destripador, se encontraba herido, Natasha lo había golpeado con una roca en la cabeza.
Tom se dispuso a acabar con la mujer y el D.J, cuando, en un acto de heroísmo Adam tomó el bisturí de Tom y se lo clavo en el ojo.
Adam, todavía herido, corrió con la mujer fuera de la zona del asesinato...

Varias semanas mas tarde, Adam quedo recuperado de sus heridas, inocente ante la LEY y feliz junto con Natasha.
Pronto Volvería a tocar...

Troisi - Rinker

La Niña del accidente.
Una vez en un pueblo muy lindo, Pablo y Lucia que eran una pareja ya casados haces 15 años, van a una fiesta de su amigo. Lucia y Pablo iban en auto tenían que llegar a un Lugar llamado la ciudad del templo, su amigo le dijo que el lugar era muy incomodo que si ellos no quieren ir no vallan.
Esa pareja fue igual a la fiesta que empezaba a las 21:30 y terminaba a las 4:00 el lugar era incómodo porque quedaba cerca de un bosque muy temeroso pero igual ellos iban en auto así que no se preocupaban. Cuando llegaron a la fiesta vieron que era muy muy buena a ellos le encanto habían muchas personas y muchos niños de 13 y 14 años. Al terminar la fiesta una niña de 14 años que no estaba invitada se quedo sola, llevaba un vestido blanco y su cabello le tapaba toda su cara, ella estaba muy lastimada, cuando Pablo y Lucia la vio y le preguntaron su nombre y ella no les contesto.
Pablo y Lucia decidieron llevarla a un hospital cuando ya eran las 4:30 de la madrugada, la niña no hablo pero fue directamente al auto de ellos.
En el camino, en la carretera del bosque Lucia que iba adelante mira hacia atrás donde esta la niña y ve que la niña estaba mirando fijamente a Pablo, Lucia asustada le dice a Pablo -Pablo!!! para el auto ya!
Pablo muy asustado apretó el pedal de freno pero el auto no se frenaba seguía andando todo derecho Pablo y Lucia miran hacia la niña y la niña se detiene de mirar fijamente a Pablo y el auto se freno.
Ellos deciden llevarla rápido a un hospital. Cuando llegan al hospital sin que les pase nada a nadie los doctores deciden operarla del corazón, cuando ya la operaron los doctores le hacen preguntas ,-te acuerdas de lo que paso?¿
- si me acuerdo que yo iba caminando de noche hacia mi casa que queda en un bosque y un auto me choco iban 2 personas adelante un hombre y una mujer solo ellos, parecía que iban a una fiesta, ellos no se dieron cuenta que me chocaron, siguieron de largo y yo los seguí en el momento yo sabia quienes eran pero a hora no me acuerdo.
-Vos llegaste a la fiesta? Dice el doctor
-Si, se que ellos mismos que me chocaron me llevaron asía acá. Dice la niña
-...... muchas gracias por responder.
El doctor sale de la sala, y quiere buscar a Pablo y Lucia pero no lo encontraron sin embargo el auto de ellos estaba afuera, el doctor llama a la policía , el va hacia la sala de la niña y ve muy asustado que La niña parada mato a Pablo y Lucia.
El doctor corre hacia su despacho y vuelve a llamar a la policía, la niña sale de la sala con un cuchillo con sangre y camina muy suave mente en el corredor hacia el despacho cuando, ella llego al despacho y también asesino al doctor y camina hacia afuera..........

Esta historia CONTINUARA...

MI MEJOR AMIGO
Todo comenzó en aquel lugar , esa oscura casa donde habitaban aquellas cosas extrañas. eran las 00:00 cuando el reloj sonó, las puertas se abrieron las ventanas se golpeaban unas a otras sin saber los motivos. Ese mismo día 30/07/91 murió, mi mejor amigo al que yo quería como un hermano de repente todo quedo tranquilo y yo me preguntaba que pasaba. Al verlo ahí tirado en el suelo no sabia que hacer. El mismo miedo me aterraba al verlo ya estaba temblando y al no saber que su se día me llevaba a pensar demasiado. Ala mañana siguiente después de despertar cambio total mente todo aquello parecía un sueño me daban ganas de llorar. Cuando mama entra al cuarto me dice, no vas a ir al colegio
yo respondo no mama prefiero quedarme no tuve una buena noche quizás vaya mas tarde. Al rato pensé en ir pero los ánimos no me ayudaban y decidí quedarme en casa estudiando sobre matemática la materia que mas difícil era , mirando el cuaderno escucho un ruido en la cocina decidí pararme y justo llego mama suspire hondo ya me había dado mido a la tarde tuve sita con el psicólogo llegue me senté lo mire y pensé para dentro le cuento capas me ayude en algo. Le dije una por una de las palabras,como sucedió anoche. El me dice que capas había tenido un diluvio me quede tranquilo fui a casa me bañe y me acosté a tratar de descansar por lo que no había podido. Seré los ojos y me dormí al volver a despertar me di cuanta de que todo había sido un sueño creo que nunca murió mi amigo al cual yo quiero como un hermano y logre ir al colegio tranquilo sin tener que pensar en otras cosas de la casa. Fin  Pamela


El Pueblo Dorado y sus misterios.

El pueblo dorado, se encuentra dentro de un volcán dormido.
Dentro de el se encuentra un río llamado Al Oro, pasando por el bosque oscuro De las nieblas;
en el medio de volcán se encuentra el pueblo Dorado de Yánn, casi imposible de ver ya que lo tapa la cenizas cubiertas por gotas agua.
Su historia comienza cuando el pueblo Bajo Baratroz, es afectada debido a la explosión volcánica, un mes después tuvieron que reconstruir su pueblo, con las cosas que quedaron sanas se las llevando dejando atrás sus suelo cubiertos por cenizas..........
Llega la época de ir a buscar la cosecha de la primavera, la flores azules y la blancas, la fruta casi madura, la verdura plantada durante 3 meses.Los pueblerinos trabajaban casa todo el día
trabajaba desde muy temprano hasta las 2 primeras horas de la noche,llegada la noche el pueblo iluminaba las calles con velas fogones, los pájaros hacían sus últimos vuelos antes de ir a sus nidos con sus familias.
Los pueblerinos se iban a su casas,
todo quedaba solo.........
El problema es que hay problemas cuando la
altura no deja ver el río,la niebla,que nubla todo el pueblo,o también la falta de aire; nunca se sabe cuando llueve cuando hay sol.
Ero esto no es el problema,el problema es que hay otro pueblo llamado Cosmin los airanos de este, son un grupo de personas que sus casa estan construidas encima de una montaña,y ellos dice que el volcán Dorado Yann es de pertenencias pero se supeno que en sus planos ningunos de ellos muestra su volcán como su territorio pero ellos quieren el volcán para buscar el oro,por eso siempre manda ataques para que se rindan pero ellos nunca se rinden,es más tienen un dios llamado Eivo, el dios de la fuerza y lo que siempre decías es que:”NUNCA NO SE RINDAN, TODO TIENE TIEMPO. SOLO HAY QUE SER PACIENTE”;siempre tenia razón pero los airanos nunca se rendían siempre querían ganar.
Un día hubo un guerra por el poder, 2 pueblos se enfrentaba los airanos y lo pueblerinos.
Sus banderas franeleabas a son de sus cantos, las armaduras brillaba, los airanos con sus armaduras de plata y lo pueblerinos de orose acerca la hora.
La guerra casi comienza, se oyen los gritos, lo cantos, las pisadas, cada uno con su rey marcaban el son.
Comenzó, todo con sus armas,flechas,piedras,polvos,cuchillos, y hay van unos contra otros;la muerte espera algunos soldado.
Las mujeres salia a defender a su pueblo y a sus familias, va ganado los pueblerinos ya matron a 50 soldados el rey de los airanos fue matado por tres flechas venenosas, los airanos no sae que hacer se rinde sin su rey están perdidos, sus dios Eivo a estado presente con ellos en la batalla y ya no habrá más peleas ni dolor hacia
ellos su vidas continúan y han ganado un territorio más.
FIN.

El espejo de Alcatraz



En 1960, un hombre de 33 años, fue llevado a la cárcel de Alcatraz luego de escaparse de una cárcel de alta seguridad de Los Ángeles.

3 hombres planificaban el escape de la historia. Todos los días los reclusos que trabajaban como cocineros,enfermeros,etc. Le daban objetos o herramientas para trabajar en el plan de escape. Se los daban en los recreos mientras los guardias cuidaban.

Finalmente logran escaparse “no se si todos, no se si todos bien”.

“La cárcel cerro hace 2 años, yo estoy encerrado en un calabozo, nadie se acordó de mi. Vivo comiendo el musgo de las paredes y tomando las gotas de humedad que caen del techo. En la puerta
de metal reforzada, hay una pequeña ventana por donde me pasaban la comida, por ahí es que veo un espejo, que da directo a la cárcel donde estaban aquellos tres presos. Yo sigo viendo a esos hombres, tal vez no a ellos, sino a sus almas, que aun excavan la pared del túnel.”

Finalmente nunca se supo si sobrevivieron. Un barco coreano que estaba pescando en la zona vio un cuerpo flotando con las mismas descripciones que los reclusos. Los que se escaparon en realidad eran 4, solo que uno de los que estaba en el plan no paso por la rejilla y quedo fuera del plan. Las autoridades de la cárcel lo obligaron a hablar sobre el plan y les contó todo,“así fue como se enteran que iban hacia una isla que se ubicaba a 3 km, desde ahí se robarían un auto para finalmente poder irse. En la isla nunca hubo una denuncia de robo, hasta el día de hoy no se a resuelto el caso”.

Joaquín De los Campos – Lucas Amato

Los dos mundos
 
Personajes: José, la escalofriante Maria, el hombre misterioso y el hijo de José.
lugar: un parque de juegos.
fecha: 1957: a las 3:00 am.


Según las leyendas dicen que a las 3am aparece una niña muy misteriosa jugando en la hamaca roja del parque y todas las personas que iban a hablarle desaparecían.
Un día de niebla y lluvia José decidió ir a ver a la niña para ver si eso era cierto, entonces se acerco y escucho a la niña cantar una canción muy escalofriante de repente el le dijo niña tu sabes algo de las personas que desaparecieron ... la niña no contesto, José muy enojado le dijo NIÑA DIME ALGO SOBRE LOS DESAPARECIDOS!!!!!! la niña le contesto muy despacito -los desaparecidos como tu? José se quedo pensando y se dio cuenta de que la niña ya no estaba y tenia un hombre misterioso detrás de el, se dio vuelta muy despacito y sufre un golpe con un fierro que tenia el hombre.
José se despierta en una especie de calabozo muy confuso y se da cuenta que la niña estaba en frente suyo, el le pregunta -donde estoy. La niña le contesta -estas dentro de un mundo paralelo infectado de zombie, José dice - zombies? Ella le dice -si zombies muertos vivientes que se comen a las personas como nosotros , si me vas a preguntar sobre los desaparecidos están en la azotea peleando contra los zombies para salvar mi mundo :D
José sale corriendo a la azotea y ve a su hijo peleando contra zombies con un rifle de francotirador y un revolver en su bolsillo.
José le dice muy preocupado a su hijo -hijo que haces con esas armas, el hijo le contesta estoy matando a estos desgraciados.
José vuelve con la niña y le dice -Dame un arma
pensando en su hijo peleando contra zombies
la niña saca de un baúl una deagle y una an- 94 abakan el hombre sale corriendo a la azotea y ve que las personas estaban siendo devoradas por los zombies y que su hijo estaba luchando con lo que podía José saca el rifle de asalto, le dispara a todos los zombies que puede y escapa con su hijo a una casa abandonada que estaba en una montaña como a un kilometro.
En el otro mundo el presidente se había enterado por la policía que el la semana habían recibido muchas demandas de desaparecidos en ese parque. Y el presidente mando demoler el parque, después de que lo viera con sus propios ojos.
Al día siguiente el presidente fue al parque y vio a la niña corriendo hacia el. Cuando la niña alcanzo al presidente. La niña le pidió ayuda al presidente, la niña lo llevo a un lugar oscuro y el presidente le dijo -donde estamos. La niña le dijo - adiós presidente y desapareció.
Al otro día apareció en el mundo de los zombies.
José llegó a la casa abandonada y la revisaron a ver si había comida y encontraron una puerta que los llevaba al otro mundo, pero apareció la niña y les dijo que salgan de ahí por que los mataba se alejaron y les dijo – bobos y los mato a los dos.
La guerra en el mundo de los zombie la perdieron los humanos y en el otro mundo sigue desapareciendo gente
Bergaló Segovia Tricanico

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario